Circuito MonegrosTT
Muel (Zaragoza)


En MonegrosTT queremos agradecer a participantes, patrocinadores y todas aquellas personas que nos han visitado y apoyado durante el evento su colaboración y entrega para que cada edición siempre supere a la anterior.

 En nuestro Facebook podéis disfrutar de múltiples fotografías, historias y anécdotas que ha dejado el evento.

 Hemos hecho una pequeña encuesta para que todo aquel que lo desee pueda rellenarla y aportar su opinión para ayudarnos a mejorar.

Y en breve colgaremos una crónica.

  

En MonegrosTT trabajamos cada año para superarnos y ofreceros en vuestras visitas una estupenda experiencia, por lo que siempre incorporamos mejoras y novedades.

Para este año, al igual que el pasado, la participación estará abierta además de a coches todoterreno, también a  Buggies y atv (con tracción total)

Nuestro geocatching, acogerá dos categorias: “Atv y buggies” y “Todoterrenos” y dentro de ellas dos subcategorias, "Full" para los más cañeros y "Lite" para los que están comenzando.

 

En breve, una vez efectuada la inscripción, pondremos a vuestra disposición el reglamento que esperamos resuelva todas vuestras dudas.

 

Además del geocatching, y como es habitual en nuestras pasadas ediciones, hemos preparado cinco propuestas de rutas turísticas, a las que daremos salida como en cada edición el sábado por la mañana, acompañadas de unas mejoradas bolsas de picnic.

A cada uno de los vehículos le obsequiaremos con un pendrive, donde tendrá las cinco rutas, un dossier de información turística, horarios de actividades. Esta información también se enviará por correo electrónico unos días antes, a todos aquellos que hayan formalizado su inscripción

 

También contaremos con zonas de circuito "series y preparados". Renovado y en que se han incluido nuevas y atractivas zonas.

Sin obviar igualmente que durante este encuentro hemos preparado una zona de enduro4x4, donde mezclaremos el trial con la velocidad y que seguro que nos deleitara con las fotografías más espectaculares del evento.

Además estamos preparando un concurso fotográfico, que denominaremos fotos offroad y en el que los participantes deberán entregar en un horario que indicaremos una única foto por dorsal, y que el ganador en recibirá una inscripción gratuita para la próxima edición.

Por supuesto, no faltará la comida popular el domingo.

El Bar Goya de Muel, nos proveerá de bocatas y refrigerios en el bar del circuito y la música ambientara durante el sábado por la noche, que amenizará todo el encuentro para que no solo sean los vehículos los que nos hagan pasar un buen rato.

Estamos preparando una gran fiesta para esa jornada, en la que vamos a tratar de invitaros en nuestro bar a una tapita que hará las delicias de todos.

 

 ZONA EXPOSITORES

   Contamos ya con un buen número de expositores que han confirmado su asistencia, y que provienen de todos los rincones de la Península, empezando por "Euro 4x4 Parts" que siempre sorprende con su espectacular muestra de productos.

También tendremos a "Dream Fontanilles", que trabaja con un amplisimo catalogo de accesorios y repuestos preferentemente para vehículos toyota pero que cada día crece y crece más en distintas marcas.

"Runva Spain", estará de nuevo un año mas con nosotros con una buena muestra de sus cabestrantes y todo tipo de productos con una interesantisima relación calidad/precio.

De procedencia mas próxima pero no por ello menos importantes, tendremos entre otros a "FuelCelbox", con su revolucionario tratamiento para optimizar motores.

"Tierra Safary" un autentico especialista en vehículos de la firma Land Rover.

Y también siendo novedad en esta edición "Delsat Internacional" expertos en todo tipo de comunicaciones y seguridad inalámbrica.

"Cajoneveras" que llegan de la zona centro traeran sus magnificas soluciones de carga y frigorificos para que nuestros vehículos tengan siempre las mejores prestaciones y comodidad, al igual que "Cajoneras4x4" otro de los referentes que consiguen hacer de nuestros coches unos lugares habitables, dotándolos de una mayor comididad sea cual sea las necesidades de nuestro destino.

"Aventura Gps", además de mostrarnos sus ultimas novedades en cuanto a sistemas de posicionamiento GPS, nos deleitara con un interesantisimo curso de navegación off road.

Los chicos de "Carpas Racing" nos mostraran un amplio surtido de carpas de diferentes tipos, modelos y dimensiones, ofreciendonos además unos precios mas ventajosos si queremos adquirir alguna para estos días.

Y como no, para cualquier duda referente a las homologaciones de nuestros cacharros, tendremos a "Homologaciones4x4" que gustosamente nos informaran debidamente de las ultimas novedades en estos temas.

Para finalizar y no menos importante, también por primera vez en nuestro circuito a nuestros queridos amigos de "Aventurame" que con su bonito camión Unimog podrán asesorarnos o llevarnos a cualquier destino que se nos ocurra, por lejos que este se encuentre.

"Metal Lube" también estará este año como novedad en nuestro circuito, mostrando sus productos de tratamiento de motores y no solo de motores, todo lo relativo al cuidado de nuestros coches lo podreis encontrar en su stand.

"Explora2" también nos acompañara con su camión camperizado.

"Desde el desierto con glamour" pondra una nota de colorido con sus bonitos diseños de ropa para la mas exigente de las aventuras, ropa cómoda y divertida, para chicos o chicas.

Y para finalizar y dar una nota aun mas de color "MaryKay" obsequiara a todas y todos los interesados con unas nociones de maquillaje, porque la aventura nunca puede ir reñida con un buena imagen.

       

La Monegros 2016 te ofrece, ya tengas Buggie ATV o todoterreno:

Cinco rutas con dossier de información de sitios de interés turístico.

Geocatching.

Trial.

* Enduro4x4

Circuito en varios niveles.

* Amplia zona de expositores de productos del sector.

* Comida popular del domingo.

* Regalos, sorteos y otras sorpresas que iremos ampliando.